Adjust the vertical spacer by editing the class "spacer-X" where X = 0 (none) thru 5 (most)


Adjust the vertical spacer by editing the class "spacer-X" where X = 0 (none) thru 5 (most)

Visita guiada de CyberArk Alero

Dé el primer paso para asegurar el acceso remoto

Acceso remoto seguro a los proveedores
La visita guiada de Alero proporciona una introducción de alto nivel a CyberArk Alero con perspectivas guiadas tanto de usuarios de administración como de proveedores remotos por igual. El recorrido proporciona una experiencia intuitiva y autoguiada con procesos paso a paso y notas útiles que resaltan las funcionalidades dentro del servicio. Después de realizar el recorrido, solicite una demostración en vivo para una inmersión técnica más profunda para abordar los casos de uso específicos y las preguntas que son exclusivas de su organización.


Conecte de forma segura y rápida a los proveedores remotos a CyberArk Core Privileged Access Security. No se necesitan VPN, agentes o contraseñas.

CyberArk Alero es una oferta SaaS que combina acceso Zero Trust, aprovisionamiento justo a tiempo y autenticación biométrica multifactor que ayuda a las organizaciones a asegurar el acceso remoto de los proveedores sin la necesidad de VPN, agentes o contraseñas. Alero se integra con CyberArk Core Privileged Access Security para una visibilidad completa, capacidades de auditoría y corrección para usuarios remotos que acceden a sistemas internos críticos.

La visita guiada de Alero fue diseñada para proporcionar una visión de cómo funciona Alero, que incluye:
  • Proceso de invitación del administrador al usuario remoto
  • Proceso de registro del usuario remoto y autoaprovisionamiento justo a tiempo
  • Integración completa con Core PAS
  • ... ¡y mucho más!
Trabajar con esta herramienta es el primer paso a seguir antes de comprometerse con nuestro equipo de Ingeniería de Soluciones o avanzar con una prueba de concepto. Cuando esté listo, dé el siguiente paso y solicite una demostración en vivo para una inmersión técnica más profunda y para abordar los casos de uso específicos que son exclusivos de su organización.


COMIENCE EL TOUR

Acerca de CyberArk

CyberArk es la única empresa de seguridad enfocada en derribar ataques cibernéticos dirigidos, los ataques que consiguen acceder al interior para atacar el corazón de la empresa. Dedicada a parar ataques antes de que paren el negocio, CyberArk tiene la confianza de las empresas lideres mundiales - incluyendo 50% de las Fortune 500 - para proteger sus activos de información más valiosos, infraestructura y aplicaciones.